16 de febrero de 2019
  • Viernes, 15 de Febrero
  • 3 de diciembre de 2018

    El FC Barcelona decreta cuatro días de duelo por Núñez en el Camp Nou

    El FC Barcelona decreta cuatro días de duelo por Núñez en el Camp Nou
    FCB

    BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El FC Barcelona ha decretado cuatro días de duelo por el fallecimiento este lunes del expresidente del club Josep Lluís Núñez, ha anunciado que se guardarán minutos de silencio en su honor y que se abrirá un espacio Memorial en el Camp Nou este martes y miércoles.

    "Con motivo de la defunción del presidente Núñez, el FC Barcelona informa que habilitará los días 4 y 5 de diciembre un Espacio Memorial en la Tribuna del Camp Nou abierta a socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su recuerdo y afecto hacia su figura", señaló el club en un comunicado.

    El Espacio Memorial, como el que se hizo en los días posteriores a la muerte de Johan Cruyff, estará abierto este martes entre 10.00 y 21.00 horas y el miércoles de 10.00 a 14.00 horas.

    Además, el club ha decretado cuatro días de duelo, en los que las banderas en las diferentes instalaciones del club estarán a media asta, y se guardará un minuto de silencio en todas las actividades, entrenamientos y partidos que se disputen esta semana, con brazalete negro en señal de duelo.