El FC Barcelona decreta cuatro días de duelo por Núñez en el Camp Nou

El FC Barcelona decreta cuatro días de duelo por Núñez en el Camp Nou
3 de diciembre de 2018 FCB

BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha decretado cuatro días de duelo por el fallecimiento este lunes del expresidente del club Josep Lluís Núñez, ha anunciado que se guardarán minutos de silencio en su honor y que se abrirá un espacio Memorial en el Camp Nou este martes y miércoles.

"Con motivo de la defunción del presidente Núñez, el FC Barcelona informa que habilitará los días 4 y 5 de diciembre un Espacio Memorial en la Tribuna del Camp Nou abierta a socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su recuerdo y afecto hacia su figura", señaló el club en un comunicado.

El Espacio Memorial, como el que se hizo en los días posteriores a la muerte de Johan Cruyff, estará abierto este martes entre 10.00 y 21.00 horas y el miércoles de 10.00 a 14.00 horas.

Además, el club ha decretado cuatro días de duelo, en los que las banderas en las diferentes instalaciones del club estarán a media asta, y se guardará un minuto de silencio en todas las actividades, entrenamientos y partidos que se disputen esta semana, con brazalete negro en señal de duelo.

Contador

Últimas noticias