El FC Barcelona se entrena con diez jugadores en el día en el que el filial azulgrana jugará la Copa Catalunya

Actualizado: martes, 9 septiembre 2008 14:22


BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona se entrenó esta mañana con diez jugadores, en el mismo día en el que el conjunto azulgrana deberá jugar la semifinal de la Copa Catalunya ante el Sant Andreu en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), pero para el que el entrenador Josep Guardiola tomó la decisión de que lo disputara el filial Barça Atlètic, con Luis Enrique en el banquillo.

El entrenador azulgrana, Pep Guardiola, contó para realizar el entrenamiento matinal con diez jugadores. A los ya conocidos seis de la primera plantilla que se han ejercitado 'en familia' en estos días de 'éxodo' de los internacionales, se han sumado cuatro del filial con la novedad del delantero Nolito, en el que ha significado su primer entrenamiento con el primer equipo.

De este modo, los futbolistas del primer equipo que participaron esta mañana en el entrenamiento en la Masia fueron los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto, y los jugadores de campo Sylvinho, Víctor Sánchez, Daniel Alves y Samuel Eto'o. Por su parte, los canteranos que se entrenaron bajo las órdenes de Guardiola fueron Córcoles, Longás, Espadasín, y el ya mencionado Nolito, que fichó este verano por el filial.

Estos cuatro futbolistas del filial no entraron en la convocatoria facilitada por Luis Enrique para disputar la semifinal de la Copa Catalunya, y se han unido así a la larga lista de ausencias del Barça Atlètic que tampoco disputarán el partido ante el Sant Andreu.

Pep Guardiola realizará el próximo entrenamiento el miércoles por la tarde a las 18:30 horas en la Masia, en una sesión de entrenamiento en la que se espera que ya estén presentes los centrocampistas Touré Yaya y Seydou Keita, tras volver de los compromisos con sus selecciones.