29 de marzo de 2020
20 de diciembre de 2008

El FC Barcelona viaja a Villarreal con la ausencia de Márquez "por precaución"

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Fútbol Club Barcelona, Josep Guardiola, facilitó la lista de 19 jugadores convocados para el partido que mañana enfrenta al club azulgrana con el Villarreal en el estadio de El Madrigal y donde la principal novedad es la ausencia del mexicano Rafa Márquez que se queda en la Ciudad Condal por precaución.

Tal y como han informado los Servicios Médicos del club, el internacional mexicano "ha arrastrado durante la semana una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pero sin lesión".

Además de Márquez, no viajan a Castellón, por decisión técnica Jorquera y Pedro, así como Iniesta y Milito, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Antes del inicio del encuentro ante el Villarreal, el técnico del blaugrana tendrá que descartar a uno de los 19 jugadores convocados.

La lista completa está formada por: Valdés, Henry, Xavi, Piqué, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Dani Alves, Abidal, Keita, Gudjohnsen, Touré, Pinto, Sergio Busquets y Víctor Sánchez.