26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 25 de mayo de 2008

    Ferguson incluye entre sus deberes para la directiva "ver como Cristiano Ronaldo permanece en el Manchester"

    Ferguson incluye entre sus deberes para la directiva "ver como Cristiano Ronaldo permanece en el Manchester"
    REUTERS

    MANCHESTER, 25 May. (EP/Reuters) -

    'Sir' Alex Ferguson, técnico del Manchester United desde 1986, se retirará del banquillo de los 'red devils' en el plazo de tres años, según recogen hoy varios diarios británicos, ya que no se ve "entrenando a los 70 años" al tiempo que incluyó entre sus deberes para la directiva de su equipo "ver como Cristiano Ronaldo permanece en el Manchester".

    "No quiero entrenar aquí en el plazo más lejano de tres años, como máximo", aseguró Ferguson, quien apenas permitió más preguntas sobre este tema y se limitó a añadir: "No quiero estar entrenando a los 70 años, te lo puedo asegurar".

    Ferguson añadió que antes de irse le gustaría "ver incrementada la capacidad de Old Trafford a 83.000 espectadores, ver como Cristiano Ronaldo permanece en el Manchester y contratar un nuevo delantero este año".

    "Tienes que pensar en tener más tiempo para ti, creo que mi esposa merece también un poco de mi tiempo. Cuando más mayor te haces, más culpable te sientes por ello y mi esposa, Cathy, fue una de las que me habló de retirada la última vez, aunque, en esta ocasión, no lo ha vuelto a hacer", aseguró el técnico inglés.