'Hasta el final, Vamos Real' y 'Nuestra forma de vida', lemas madridistas y rojiblancos

Aficiones del Madrid y del Atlético en Lisboa
REUTERS
Actualizado: sábado, 24 mayo 2014 21:57

LISBOA, 24 May. (del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) -

Las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid prosiguieron con la fiesta que han protagonizado en las calles de Lisboa en las horas previas a la gran final de la Liga de Campeones con un espectáculo de color y ánimos a sus respectivos equipos en los compases previos al inicio del choque en el estadio Da Luz.

Las dos aficiones, que poblaron las gradas de recinto benfiquista, jalearon a sus dos formaciones cuando salieron a calentar, con especial mención para Iker Casillas, el primero en salir a calentar y que fue sonoramente ovacionado por su público.

Posteriormente, minutos antes de comenzar la gran final, el portugués y exjugador del Real Madrid y el FC Barcelona Luis Figo, embajador de la UEFA para esta edición del torneo, aclamado por unos y fuertemente silbado por otros, el que salió con la 'Orejona' para depositarla en la repisa desde donde observa la salida de los protagonistas.

Luego fue el turno de la breve pero emotiva Ceremonia de Inauguración, con protagonismo para los colores de los dos conjuntos y para la cantante portuguesa de fados Mariza, que fue la que dio paso al himno de la 'Champions' y a la entrada en el campo de los jugadores.

En ese momento, desde ambos fondos, se desplegaron los respectivos 'tifos' con el lema 'Hastas el final, Vamos Real' y 'Nuestra forma de vida', con los seguidores blancos agitando sus banderas blancas y los rojiblancos haciendo un mosaico de color rojo y blanco.