22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    Florentino Pérez: "TEKA ha sido uno de nuestros patrocinadores talismanes"

    MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente Real Madrid Florentino Pérez aseguró que TEKA es uno de los "patrocinadores talismanes" del equipo blanco, con el que espera conseguir "más títulos", en la presentación este martes del patrocinio entre el equipo blanco y la multinacional española durante los próximos tres años.

    Al acto, celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, acudieron el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el presidente de TEKA Arturo Baldasano, el exjugador del Real Madrid de baloncesto Alberto Herreros, el directivo de la parte técnica Jose Carlos Sánchez, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

    En el mismo, Pérez se mostró "orgulloso" por la unión de ambos en esta segunda nueva etapa, en la que ambos esperan conseguir "los mismos o más títulos que en su primera etapa". Durante su primera andadura, el Real Madrid con el patrocinio de TEKA consiguió 15 títulos en ochos años, desde 1993 hasta 2001.

    "TEKA ha sido uno de nuestros patrocinadores talismanes, y con él, el club ha conseguido 15 títulos entre ellos, dos Copa de Europa, tres ligas, una copa del Rey y dos Supercopas de España", dijo el presidente del Real Madrid. Además, aseguró que es una "unión estratégica" en la que mostrarán "su fortaleza juntos en esta alianza".

    Para Florentino Pérez, la idea de unirse a una de las multinacionales españoles más prestigiosas es un avance "importante", ya que según afirma la compañía TEKA "siguen siendo competitivos". En este sentido, destacó el "madridismo, el apoyo y el cariño" de TEKA para competir juntos durante estas tres temporadas y llevar a lo más alto la responsabilidad de este escudo.

    "Queremos siempre más, queremos seguir luchando por todos los títulos", señaló el máximo mandatario del conjunto blanco. "Estamos orgullosos por disputar la segunda final europea consecutiva en baloncesto y queremos lograr la novena Copa de Europa", añadió. Además, Florentino felicitó al técnico de baloncesto por su "magnífico" trabajo durante la temporada.

    Para Arturo Baldasano, se trata de un acuerdo muy importante. "En el primer año de Florentino Pérez al mando del Real Madrid, hace 14 años, cerramos el primer ciclo de patrocinio con 15 títulos, con cuatro copas de Europa, dos de fútbol y dos de baloncesto", dijo.

    "Ocho años de un recorrido impresionante para TEKA que nos ha posicionado como el patrocinador con más títulos del Real Madrid y el patrocinador con más años", apuntó en referencia a los éxitos que han conseguidos juntos ambas entidades.

    Sobre la vuelta de TEKA al Real Madrid de baloncesto, el presidente de la multinacional española alabó la importancia de este acuerdo. "Somos el primer patrocinador que vuelve a patrocinar al Real Madrid en baloncesto, y espero que iguale o supere los títulos anteriormente conseguidos", subrayó.

    Asimismo, Baldasano explicó que el motivo que hizo que se uniera al Real Madrid fue "la importancia dentro y fuera de España", donde "TEKA es una marca que llega a todo el mundo. TEKA es una marca de referencia familiar". "La marca del Real Madrid es apetecible, solo los mejores lo consiguen y nosotros nos creemos los mejores", confesó el presidente de TEKA en el acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

    Para leer más