18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    El Fuenlabrada, en puestos de ascenso directo tras derrotar al Zaragoza

    El Fuenlabrada, en puestos de ascenso directo tras derrotar al Zaragoza
    Hugo Fraile celebra un gol de falta con el FuenlabradaLALIGA

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Fuenlabrada se ha colocado en la segunda posición de la Liga SmartBank tras imponerse al Real Zaragoza (2-1) en un partido perteneciente a la sexta jornada, aplazado hace un mes por la intoxicación alimentaria de media plantilla madrileña, y suma 20 puntos de 33 posibles en su primera temporada en la categoría de plata.

    Los jugadores de Meré siguen soñando en el estadio Fernando Torres, un fortín donde todavía no conocen la derrota. Por el momento, después de 11 jornadas, el 'Fuenla' pelea con los mejores gracias a su fortaleza defensiva y, sobre todo, a su capacidad de acierto en el área contraria.

    Este miércoles, el conjunto madrileño se adelantó con una falta de Hugo Fraile, que se aprovechó del favor de Cristian Álvarez al dejar descubierto su propio palo. El error de colocación dio vía libre al jugador local para inaugurar la cuenta. Es el quinto tanto para el futbolista onubense en esta temporada.

    Los de Víctor Fernández, que fueron a más en la segunda mitad, empataron con un claro penalti de Iribas sobre Pombo a los 59 minutos. El pamplonica Javi Ros marcó desde los 11 metros y el Fuenla sufrió por momentos, pero todo cambió cuando un centro del propio Iribas fue remachado en el área pequeña por Iban Salvador a 20 minutos del final.

    Nada cambió en el último tramo del choque y los puntos se quedaron en el sur de Madrid. El 'Fuenla', que no pudo jugar hace un mes por aquella agresiva gastroenteritis, aprovechó la ocasión a las mil maravillas y alargó -a un año- la racha sin perder en su feudo. Sigue el sueño en Fuenlabrada.

    Para leer más