23 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

De la Fuente: "Dani Olmo está muy bien asesorado y acierta siempre que toma una decisión"

De la Fuente: "Dani Olmo está muy bien asesorado y acierta siempre que toma una decisión"
El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, ha asegurado que Dani Olmo, que el pasado sábado fichó por el RB Leipzig, está "muy bien asesorado" y "acierta siempre que toma una decisión", y espera que tanto Jesús Vallejo como Brahim Díaz tengan "la oportunidad de jugar" esta temporada.

"Dani Olmo acierta siempre que toma una decisión. Él está muy bien asesorado y lo único que deseo, por el bien del fútbol español y por el suyo, es que siga manteniendo ese ritmo, esa intensidad y ese deseo de ser mejor jugador para tener un buen futbolista en el futuro", señaló a su llegada a la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM).

Por otra parte, deseó que Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid al Granada, y Brahim, con pocos minuto en el conjunto blanco, puedan tener continuidad. "Lo interesante tanto para Jesús Vallejo como para Brahim es que a esas edades jueguen. Me gustaría que tuviesen la oportunidad de jugar en un club donde les den esa oportunidad", subrayó.

Por último, el técnico riojano reconoció que están "muy contentos" con el trabajo que se está realizando en las categorías inferiores de la selección. "Llevamos unos años en una buena línea, consolidando nuestra base de trabajo, que es muy acertada de cara a las opciones de futuro de seguir creciendo. La idea es seguir mejorando; creo que hay mucho margen de mejora y la idea de la RFEF es seguir haciendo las cosas como hasta ahora para seguir creciendo y obteniendo resultados", finalizó.

Contador

Lo más leído en Deportes