23 de septiembre de 2019
1 de noviembre de 2009

Fútbol.- El AC Milan anuncia el fichaje del ghanés Dominic Adiyiah y confía en cerrar pronto la cesión de Beckham

MILÁN, 1 Nov. (EP/Reuters) -

El AC Milan anunció esta noche haber alcanzado un acuerdo para el próximo mes de enero con el delantero ghanés Dominic Adiyiah, que milita en el Fredrikstad de Noruega, además de asegurar que está "muy cerca" la cesión del internacional inglés David Beckham, informó el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani.

De esta forma, los milanistas refuerzan su delantera con la presencia del africano Adiyiah, de 20 años, el máximo goleador del pasado Mundial de Egipto sub-20, que se adjudicó su selección. "El acuerdo con el club noruego está hecho, ahora el jugador sólo tiene que conseguir el permiso para venir a Italia y superar el reconocimiento médico", explicó Galliani.

Por otro lado, el directivo del club 'rossonero' también se refirió a la situación del británico David Beckham, del que han vuelto a solicitar su cesión para el mes de enero a su actual club, Los Angeles Galaxy.

"En cuestión de horas espero poder anunciar el regreso de Bekcham", añadió Galliani, que celebra su trigésimo aniversario como miembro del AC Milan. Los italianos, que ganaron este sábado 2-0 al Parma, se miden entre semana al Real Madrid con motivo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.