Fútbol.- Agüero asegura que "todavía" no se ha visto su mejor juego: "Me queda mucho por dar"

Actualizado: lunes, 1 enero 2007 15:15

"Torres es un referente para todos y tenerle cerca me da tranquilidad"

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, advierte que "todavía" no se ha visto su mejor versión en las filas del equipo rojiblanco al que ve "evolucionando" desde el comienzo de la temporada y en el que destaca el papel de "referente" de Fernando Torres.

El 'Kun' asegura encontrarse "muy bien a nivel personal" y deja claro que es "consciente de que debe tener tranquilidad". "He llegado al Atlético de Madrid hace nada y sé que puedo hacer grandes cosas. Quiero que este equipo esté en los más alto", apunta en una entrevista al web 'colchonero'.

Además, el internacional cree que está haciendo "bien" las cosas, pero reconoce que "todavía no se ha visto al mejor 'Kun' Agüero". "Procuro aportar algo al equipo, pero me queda mucho por dar en el campo. Por ahora estoy tranquilo, pero tengo que mejorar mucho. Estamos bien y eso es lo que más nos preocupa a todos", añade al respecto.

Agüero, feliz por el comportamiento del público, al que espera "devolver esa confianza", indica que el Atlético está en "un buen proceso para estar en Europa" y que en la actualidad están pasando "por un buen momento".

"Hay que tener tranquilidad. Logramos pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa que era muy importante para nosotros. Estamos vivos y seguimos ahí. También conseguimos un empate ante el Barcelona que fue fundamental para terminar el mes de diciembre en puestos de 'Champions'", señala el argentino.

Y es que el joven delantero argentino ha visto cambiar al equipo desde el inicio de la temporada. "Hemos evolucionado desde que empezó la competición. En cada partido intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos y luchar por la victoria. Por ahora las cosas se están haciendo bien", confiesa.

"PODEMOS LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA".

Uno de los objetivos rojiblancos es la Copa del Rey, torneo donde en octavos espera el Osasuna, "un equipo rocoso, difícil y guerrero, especialmente en su estadio" en opinión de Sergio Agüero, que afirma que "cualquier rival" que hubiese tocado sería complicado.

Por ello, el ex de Independiente avisa de que la Copa "no es la Liga". "Debemos mantener la calma, jugar como lo estamos haciendo y no cometer los mismos errores", incide.

"Podemos llegar hasta la final de la Copa, pero antes hay que luchar y trabajar mucho. Estamos en el buen camino y eso hay que aprovecharlo. Osasuna no es un equipo fácil, por eso debemos jugar con inteligencia y lograr por lo menos un empate en el Reyno de Navarra", subraya.

Finalmente, el argentino tiene palabras de agradecimiento para el vestuario y lanza elogios tanto al técnico Javier Aguirre como a su compañero de ataque, Fernando Torres.

Así, Agüero califica al 'Vasco" como "un gran entrenador" y piensa que es "fundamental" que el mexicano esté "contento" con su trabajo en el campo. "Tengo que dar lo máximo y trabajar cada día para que el míster vea que estoy bien y que puedo jugar porque aquí hay grandes jugadores", recalca.

Sobre Torres, el argentino insiste en que se lleva "muy bien" con él y habla de su papel clave en el Atlético. "Es un gran jugador y una gran persona. Sé que con él puedo aprender mucho y tenerle cerca me da tranquilidad. Ha vivido muchas cosas en el Atlético de Madrid y siempre es un referente, para mí y para los demás", sentencia.