23 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Fútbol. (Ampl.) David Navarro sufre un fuerte golpe en la ceja, aunque permanecerá ingresado hasta mañana por precaución

VALLADOLID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Mallorca David Navarro, que tuvo que ser sustituido en el minuto 36 en el partido ante el Valladolid (3-0), sufre un fuerte golpe en la ceja, aunque permanecerá ingresado hasta mañana en un hospital de Valladolid en observación, informa el club balear en su web oficial.

David Navarro fue trasladado a un hospital vallisoletano, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza de su compañero Josemi en una jugada en la que ambos luchaban con Goitom por el balón. El central cayó sobre el césped del Nuevo Zorrilla y, aunque hizo el intento de volver al terreno de juego, tuvo que salir del mismo en camilla y fue sustituido por Ramis.

Acompañado por un médico del Valladolid y el doctor Munar, responsable del Mallorca, fue trasladado a un hospital de Valladolid. Según las primeras exploraciones, parece que sólo sufre un fuerte golpe en la ceja, aunque por precaución pasará la noche en observación.

Hasta mañana le realizarán pruebas para comprobar su estado físico y descartar una lesión mayor, y, si no hay complicaciones, regresará mañana a Palma, tal y como confirmó su técnico, Gregorio Manzano, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Valladolid.