Fútbol.- Ancelotti anuncia que el único jugador al que desea fichar el Milan es Ricardo Oliveira

Actualizado: miércoles, 30 agosto 2006 20:08

SEVILLA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Carlo Ancelotti dejó hoy claro que el único jugador en cuya contratación está interesado el club italiano es el delantero del Betis Ricardo Oliveira, por cuyo fichaje llevan negociando los 'rossoneri' durante los últimos días y que podría concretarse en las próximas horas.

El punta, de 26 años, y que ha estado cedido en el Sao Paulo hasta el asado 10 de agosto, ya ha pasado incluso con éxito el reconocimiento médico al que le sometió la entidad transalpina.

En estos mimos momentos, un emisario del Milan negocia en Sevilla con el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, una propuesta final cifrada en 17,5 millones de euros más el pase al cuadro hispalense del centrocampista milanista Johann Vogel por tres temporadas.

"O llega Oliveira o no se hace nada y nos quedamos con el equipo que tenemos. Oliveira es el único jugador con el que estamos tratando en estos momentos", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

Así las cosas, y pese a que el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, ha vuelto a Italia sin poder cerrar ese acuerdo con Lopera, Ancelotti no desespera de lograr, finalmente, la incorporación de Oliveira.

"Todo es aún posible. Oliveira es el que nos sirve porque es el jugador que puede dar algo rescpeto al resto. Es el que mejor se conjuga con las características de Inzaghi y Gilardino", dijo Ancelotti en alusión a los otros arietes con los que cuenta el Milan.

La clave del acuerdo podría estar en el millón de euros que le ha impuesto el Betis a Oliveira por su retraso injustificado de nueve días en la vuelta desde Sao Paulo, aunque lo lógico, y dado el montante de la operación entre béticos e italianos, es que este asunto no impida que hoy mismo quede cerrado el traspaso, tal y como desea un Ancelotti que se deshace en elogios hacia Oliveira. "Pocos lo conocen realmente, pero es un gran atacante", sentenció.