2 de diciembre de 2020
27 de febrero de 2006

Fútbol.- Angel Torres:: "La dimisión de Florentino no es la solución, debería haber dado dos puñetazos en la mesa"

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Getafe, Angel Torres, se mostró contundente y claro sobre la dimisión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid y señaló que no era "la solución" adecuada para enderezar el rumbo del conjunto madridista.

"Las cosas deben estar muy mal para que Florentino Pérez haya decidido arrojar la toalla. No es el mejor momento, pero tampoco estoy dentro del club y tengo el máximo respeto por su decisión", declaró Torres a Europa Press.

Además, el presidente del Getafe insistió en que creía que esto no era "la solución" y criticó a la plantilla por provocar esta dimisión. "Parece que quien mandan aquí son los 'Galácticos", que cambian de entrenador y demás", opinó.

"Después del partido de ayer ante el Mallorca, algo pasa en el vestuario. El proyecto deportivo va a menos, pero la solución es dar dos puñetazos en la mesa. No es el momento, pero Florentino lo ha visto claro y hay que ser respetuoso porque no conozco la situación en profundidad", subrayó.

Por último, el dirigente del conjunto getafense deseó "las mejores de las suertes" a Fernando Martín, nombrado hoy nuevo presidente del Real Madrid.