26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    Fútbol.- Antonio Tapia dice que la posibilidad de fichar por el Betis es "un reto apasionante"

    MÁLAGA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El todavía entrenador del Málaga, Antonio Tapia, reconoció hoy que la posibilidad de fichar por el Betis es "un reto apasionante" para él, al tiempo que aclaraba que su agente ya le "indicado que hay una posibilidad de entrenar" al conjunto heliopolitano en la próxima temporada.

    "En eso estamos. Yo le he dicho que no tengo ningún problema, y que si se ponen de acuerdo, pues fantástico", aseguró el preparador que, en la recién concluida campaña ha llevado al Málaga a constituirse en el equipo revelación de Primera División.

    En este sentido, Tapia no parece preocupado por el descenso de categoría que acaba de sufrir el plantel heliopolitano. "Soy entrenador y lo único que me preocupa es que vaya al sitio convencido, y de que haya medios para lograr los objetivos que se pretenden, no la categoría en la que se trabaje", apuntó.

    Por lo tanto, el preparador no le hace ascos ni mucho menos a su posible llegada al banquillo bético. "Sería --dijo en declaraciones a la Cope que recoge Europa Press-- un reto apasionante, de hecho no he ascendido nunca a un equipo de Segunda a Primera, y para mí sería un reto ilusionante. Pero otra cosa es que se den los condicionantes para que así sea", matizó.

    Por último, Antonio Tapia no olvidó elogiar la labor realizada por el máximo dirigente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, a la hora de reforzar el plantel en esta temporada, que ha concluido con el referido descenso a Segunda.

    "Lopera se ha gastado 35 millones de euros en fichajes y, con una persona que apuesta de esa forma, entiendo que no tiene que existir el más mínimo problema a la hora de hacer un buen proyecto", concluyó.