Fútbol.- Apelación reduce de tres a dos partidos la sanción a Trashorras (UD Las Palmas)

Actualizado: jueves, 28 febrero 2008 19:35

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy desestimar el recurso formulado por la UD Las Palmas, por Christian Fernández Salas, David García Santana y Marcos Márquez Lebrero, pero estimó parcialmente el del mismo club por Trashorras, reduciendo de tres a dos partidos su sanción.

Así, confirma la resolución de Competición e impone sanciones de amonestación a los tres primeros, lo que en el caso de Márquez determina su suspensión por un partido, por acumulación de amonestaciones.

Por lo que se refiere a Trashorras, deja sin efecto la resolución del Comité de Competición e impone una suspensión de dos encuentros, con la correspondiente multa accesoria. El futbolista, según recoge el acta arbitral, entró en el terreno de juego unos cinco metros e insultó al árbitro tras la señalización de un penalti en contra de su equipo.

Además, Apelación estima parcialmente el recurso del club propio insular, imponiendo una multa de 600 euros, por incidentes de público.