Fútbol.- Apoño (Zaragoza): "El Betis es un gran equipo que sabe muy bien a lo que juega"

Actualizado: sábado, 29 diciembre 2012 21:09

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Zaragoza Antonio Galdeano Benítez 'Apoño' ha declarado que se enfrentarán en la decimoctava jornada de la Liga BBVA ante "un gran equipo" como es el Real Betis, después del parón de la competición por las fiestas navideñas.

"El Betis es un gran equipo que sabe muy bien a lo que juega. Tendremos que estar muy atentos a su juego y nosotros intentar hacer el nuestro. Nuestra afición espera que ataquemos y no sólo defendamos", comenzó destacando el futbolista andaluz.

Asimismo, recordó que las vacaciones han servido a la plantilla para "descansar y recargar pilas" e iniciar así con buen pie el año 2013. Lo que sí ha querido señalar es que se tendrían que "igualar" los días de descanso para todos los conjuntos de la competición.

"Estaba claro que a algún equipo chico le iba a tocar y hemos sido nosotros. Esperamos que la próxima vez no nos toque. Deberían mirar eso con más antelación porque nosotros somos los que menos descanso hemos tenido", continuó sobre el duelo que tendrán que disputar el próximo viernes día 4 de enero, y para el cual han vuelto este sábado a los entrenamientos.

Aun así, destacó que la plantilla está a un buen nivel porque tienen "mucha confianza" y se encuentran "cómodos". Sobre su destacada actuación en el último encuentro liguero ante el Athletic Club (0-2), insistió que lo fundamental es que el equipo salga favorecido. "Estuvimos bien en todas las facetas, sobre todo en la defensiva, pero el equipo puede mejorar", admitió.

Sobre los objetivos del club aragonés, subrayó que están tranquilos porque los resultados están llegando. "Si sacamos los puntos fuera y nos salvamos será para tirar cohetes. Sabemos que tenemos que ganar en casa porque la afición se enorgullece de que lo hagamos, pero el objetivo es lograr la salvación", indicó.

Por último, el centrocampista pidió que el 2013 sea un año positivo para todos. "Espero salud para todo el mundo, es lo importante. Que no haya lesiones graves y que podamos salvarnos", concluyó.