Fútbol.- El atentado de la T-4 impide a Cassano acudir al primer entrenamiento del Real Madrid

Actualizado: sábado, 30 diciembre 2006 20:22

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid regresó al trabajo tras las vacaciones navideñas con las novedades de los nuevos fichajes, los argentinos Gago e Higuaín, y la ausencia del delantero italiano Antonio Cassano, por culpa del atentado en la T-4 del aeropuerto de Barajas.

Según informó el web madridista, el de Bari no pudo estar las órdenes de Fabio Capello debido a que su vuelo no pudo aterrizar en el aeropuerto de la capital. No fue el único afectado, ya que José María Gutiérrez 'Guti' se retrasó por la misma causa.

La sesión diseñada por el técnico italiano fue, como era de esperar, de predominio físico y con poco balón, salvo el 'partidillo' del final. El que no participó fue el holandés Ruud Van Nistelrooy, que se limitó a correr diez minutos con el preparador físico Massimo Neri y luego se retiró a los vestuarios.

En el partidillo a lo ancho del campo, los dos nuevos, Gago e Higuaín, que marcó un gol, pudieron disfrutar de su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. La siguiente sesión será mañana a las 9:30.