Fútbol.- Baraja agradece el apoyo de la afición valencianista tras ser operado del pómulo

Actualizado: martes, 28 febrero 2006 21:14

VALENCIA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista y capitán del Valencia Rubén Baraja ha agradecido "el apoyo y el cariño" que ha recibido por parte de la afición valencianista tras el encontronazo que sufrió el pasado domingo por el que tuvo que ser operado por una fractura en el pómulo.

El jugador espera estar recuperado para el partido contra el Real Madrid del próximo 11 de marzo. "Un partido muy importante para consolidarse arriba de la tabla", indicó.

El capitán aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido estas últimas horas. "La verdad es que sufres un susto fuerte y afortunadamente después tuve menos de lo que parecía, por lo que en unos 15 días de plazo quiero estar ya jugando", señaló el jugador al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

Baraja lleva dos días de reposo en casa y a partir del jueves trabajará un poco de físico de forma individual para estar con el resto de los compañeros más adelante. "En esos quince días tenemos un partido muy importante contra el Real Madrid, con una nueva oportunidad de consolidarnos arriba de la tabla, además ante un rival directo aunque antes, no olvidemos, tenemos al Málaga enfrente el domingo", recordó.