5 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

Fútbol.- Benítez y Gerrard elogian a Torres y lamentan el "error" del árbitro en el penalti ante el Chelsea

"Fue bueno para Fernando marcar en su primer partido en Anfield, fue una gran resolución y demostró la calidad que tiene", dice el técnico

LIVERPOOL (INGLATERRA), 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, lamentó el injusto penalti señalado por el árbitro Rob Styles en contra de su equipo y que significó el tanto del empata marcado por Frank Lampard para el Chelsea (1-1).

"Creamos muchas oportunidades para haber ganado y lo habríamos hecho si no se nos hubiera pitado ese penalti invisible. El árbitro tuvo un error increíble. Todo el mundo pudo ver que no fue penalti y es una pena que nos costara dos puntos", lamentó.

El madrileño se mostró muy "disgustado" por lo sucedido. "Jugamos buen contra un buen equipo y esa decisión nos perjudicó, es inexplicable", consideró.

Pensando en positivo, Benítez se congratuló del tanto anotado por Fernando Torres. "Fue bueno para Fernando marcar en su primer partido en Anfield. Fue una gran resolución y demostró la calidad que tiene".

GERRARD: "MÁS DE LO MISMO, POR FAVOR, FERNANDO".

Por su parte, el capitán, Steven Gerrard, tiene claro que el árbitro se equivocó y que debería reconocer su error. "No quiero decir mucho para no meterme en problemas, pero el árbitro no jugó bien hoy. Tomó una mala decisión, no era penalti y espero que salga y pida perdón. Nosotros tenemos que disculparnos cuando cometemos errores y espero que él haga lo mismo", deseó.

El centrocampista, no dudó, por otro lado, en elogiar el trabajo de su nuevo compañero, el 'Niño' Torres. "El gol fue excelente, pude meterle el balón a Fernando y mostró una gran calidad para meterlo, más de lo mismo, por favor, Fernando", pidió.

Gerrard quiere quedarse con las "muchas cosas positivas" que mostró su equipo en el partido, y aunque no quiere lanzar las campanas al vuelo, sí cree que la buena racha inicial "demuestra" que su equipo puede ser un candidato al título.

El jugador será sometido mañana a una pruebas médicas para comprobar la evolución de su fractura en un dedo del pie y ver si puede jugar con Inglaterra un amistoso contra Alemania el miércoles.