30 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

Fútbol.- El Betis agradece el apoyo de su afición "por encima de quienes quieren hacer política"

SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Betis agradeció hoy, mediante un comunicado insertado en su página web oficial, el apoyo mostrado ayer por su afición, durante el duelo de la máxima rivalidad hispalense contra el Sevilla, al tiempo que muestra su rechazo a "quienes quieren hacer política", en alusión a la aparición de banderas ultraderechistas en la grada, tal y como recogió el acta arbitral.

"Todos los estamentos del Real Betis Balompié quieren felicitar el comportamiento de la inmensa mayoría de la afición, que dio una lección de señorío a toda España con su ejemplar comportamiento durante el partido de liga ante el Sevilla", precisa el comunicado.

En este sentido, la entidad resalta el modo en que respondió la parroquia heliopolitana a las expectativas creadas, así como la vistosidad con que dotó al partido el mosaico de cartulinas verdes preparado desde el club.

"De nuevo gracias por animar a tu equipo y a tu escudo, la afición del Real Betis ha vuelto a demostrar que es la mejor del mundo, por encima de los que quieren hacer política de este deporte. El sábado hay que volver a repetir el gran ambiente creado", concluye la nota.