25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    Fútbol.- El Betis tiene las dudas de Pereira y Juanma y la baja de Rodri para el partido ante el Cádiz

    SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Betis tiene en estos momentos las dudas de Jonathan Pereira y Juanma y la baja de Rodri para el partido del próximo sábado ante el Cádiz en la Liga Adelante.

    Como se recordará, el delantero fue sustituido en el encuentro de ayer ante el Villarreal B por Rodri, aunque, según el parte de los servicios médicos del Betis, tan sólo sufre una fuerte contusión en la cadera.

    De todos modos, el gallego deberá estar 48 horas en reposo, por lo cual no se podrá confirmar su concurso contra los amarillos prácticamente hasta el viernes.

    En cuanto a Juanma tiene molestias en los dedos del pie izquierdo y también habrá que aguardar hasta el viernes para conocer si, finalmente, estará en disposición de entrar en lista de convocados. En cuanto a Rodri es baja, ya que deberá cumplir un partido de sanción tras ver ayer su quinta tarjeta amarilla.

    CARLOS GARCÍA, A UN PASO DE FIRMAR POR 3 AÑOS.

    Por último, el defensa Carlos García, que milita en el Betis como cedido por el Almería, se hará acreedor de forma automática a un contrato de 3 años con los heliopolitanos si juega ante el Cádiz.

    De hecho, así lo estipula su contrato de cesión en el caso de que disputara 25 partidos esta temporada, cosa que sucedería si entra en liza contra los cadistas. El Betis debería abonar al Almería 2 millones de euros a cambio de hacerse con los derechos del futbolista.