23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 9 de abril de 2010

    Fútbol.- Butragueño: "Es una irresponsabilidad decir que Messi es de los mejores de la historia"

    MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, considera que decir tan pronto que el jugador del FC Barcelona Lionel Messi "es de los mejores de la historia" es "una irresponsabilidad", ya que, recuerda, todavía le quedan muchos años por delante de fútbol.

    "Es una irresponsabilidad decir que Messi es de los mejores jugadores de la historia, más cuando le quedan 8 o 9 años por delante", señaló, en declaraciones al programa 'El Círculo a Primera Hora' de Telemadrid, remitidas a Europa Press.

    De hecho, cree que en este momento, el galardón de mejor jugador del mundo estaría "entre" el madridista Cristiano Ronaldo y el propio atacante argentino Messi.

    De todas formas, Butragueño admitió que "Messi es un jugador casi imparable, con muchos recursos, mucha visión" y que "lleva el balón tan bien, que parece que lo tiene pegado a los pies, como en los dibujos animados".

    De hecho, cree que la clave de la victoria de mañana, pasa por evitar que los balones lleguen a Messi, cortando las vías de pase. "Si en vez de llegarle 50 balones, le llegan 28, mejor", dijo.