24 de mayo de 2019
21 de noviembre de 2010

Fútbol.- Caparrós: "Si llegan más veces nos meten más goles"

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Joaquín Caparrós, se ha mostrado resignado después de que su equipo perdiera en el Bernabéu con el Real Madrid y afirmó que los blancos les metieron cinco goles en cinco ocasiones, pero ha aclarado que "si hubieran llegado más veces nos hubieran metido más goles".

"Es un partido parecido a otros que hemos jugado fuera este año. El Madrid te mata al contragolpe, si nos llegan más veces nos hacen más goles. Además Casillas ha estado espectacular, y la verdad es que siempre es determinante contra nosotros", comentó el utrerano.

Caparrós insistió en que se queda dolido porque este partido le recuerda a "los partidos de Villarreal, Sevilla y Valencia". "Vienes al Bernabéu, tuteas al Madrid, haces ocasiones consigues que el mejor del equipo rival sea Casillas, pero al final pierdes, por eso te quedas jodido y enrrabietado con esta derrota", afirmó.

El técnico andaluz además declaró que "no está contento" con esta derrota pese a que su equipo dio una buena imagen en el coliseo madridista. "Nunca puedes estar contento cuando te meten cinco. Nosotros tenemos gente con calidad y proyección de medio campo para arriba, pero atrás tenemos que apretar más. La jugada del segundo gol es una consecuencia de lo que nos está pasando", comentó Caparrós.

También se refirió el técnico rojiblanco a la desigualdad entre Barcelona, Madrid y el resto de los equipos y señaló que los resultados de la jornada son "señal de ello". "Hay mucha diferencia y habrá más, tanto en liga como en Copa en la que no se cruzan los grandes y nos quitan ese caramelo de la boca a los pequeños" señaló Caparrós.