26 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

Fútbol.- Capdevila: "Simplemente es cuestión de que entre la pelota"

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El lateral del Villarreal Joan Capdevila, señaló que hasta ahora no han conseguido una victoria porque han tenido mala suerte, y que solamente "es cuestión de que entre la pelota", como comentó en declaraciones previas al choque del domingo ante el Xerez en Chapín.

"Simplemente es cuestión de que entre la pelota, porque en muchos partidos merecimos mucho más de lo que conseguimos. Si marcamos y conseguimos la victoria cambiaría la racha y también el ambiente de tensión en el campo", aseguró.

Además, el catalán admitió que el encuentro de Liga ante el Xerez es una final. "El partido ante el Xerez es una final porque aparte después vienen dos partidos en casa y si ganamos será un punto de inflexión para empezar la remontada", aseveró.

Por otro lado, Capdevila apuntó que aún no se encuentra recuperado del golpe en las costillas que sufrió con España ante Bosnia. "La verdad es que me duele bastante, pero no voy a tener problemas para jugar y ayudar a mis compañeros en un partido tan importante como este", expresó.

Por último, el catalán agradeció el apoyo recibido desde la directiva amarilla: "Nos sentimos respaldados totalmente por la directiva y esta estabilidad nos da mucha tranquilidad y la valoramos muy positivamente. Además veo al equipo muy bien y el ambiente en el vestuario es perfecto", finalizó.