25 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- Capello: "Nos faltaba un delantero centro, pero estamos trabajando bien y cumpliendo con los plazos previstos"

IRDNING (AUSTRIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El técnico italiano del Real Madrid, Fabio Capello, se mostró "contento" con su equipo al término del encuentro que el club blanco empató a cero con el Fulham inglés, aunque reconoció que les faltó "un delantero centro", un hecho que no le preocupa porque están "trabajando bien y cumpliendo con los plazos previstos".

Capello justificó el bajo ritmo del partido admitiendo que es "normal que se note que ha faltado la llegada" y, especialmente, "el último pase", lo cual explica el hecho de que ningún tanto subiese al marcador.

Por último, el entrenador madridista también reconoció que con este equipo se puede "jugar de muchísimas maneras" pero recordó que para ello lo más importante "es seguir trabajando".

JULIO BAPTISTA: "ESTAMOS AQUI PARA JUGAR Y PARA AYUDAR AL EQUIPO".

También se mostró satisfecho con su labor Julio Baptista, autor de una de las ocasiones más peligrosas del encuentro, que apuntó que jugó "como quería el míster", ya que en el fondo está en el conjunto blanco "para jugar y para ayudar al equipo".

Aunque también reconoció que aún hay algunas cosas que pulir, pero cuando estén "con las piernas mejor y más fondo físico todo mejorará mucho", y señaló que "hay mucha competencia este año, pero es "importante y bueno, y aumentará las ganas de trabajar".

El brasileño confesó que "el entrenador quiere presión" y que no dejen "jugar al rival". Además, aclaró que su forma de trabajar "aumentará las ganas de trabajar por saber que quien quiera jugar tendrá que estar a un nivel muy alto".

JUANFRAN: "ESTOY CONTENTO PORQUE EL MISTER HA VUELTO A CONFIAR EN MI"

Por su parte, el canterano Juanfran también tuvo unos minutos, por ello se mostró "contento" sobre todo porque "el míster ha vuelto a confiar" en él y confirmó que se está "tomando las cosas muy en serio" porque lo que más quiere es quedarse y demostrar al técnico "en cada oportunidad", que puede ser jugador del primer equipo.

También satisfecho se mostró Sergio Ramos, y admitió que "el rival era duro y fuerte y nos vienen bien estos contrincantes a medida que se acerca la competición". Además, aclaró que Capello quieren que jueguen "con la defensa un poco más adelantada" y dejen "a los delanteros en fuera de juego".