Fútbol.- Carboni: "Si alguien no quiere estar en el barco tiene la posibilidad de bajarse"

Actualizado: miércoles, 8 noviembre 2006 19:32

VALENCIA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, ha dejado zanjado la no contratación de ningún refuerzo, a pesar de las siete bajas con las que cuenta el equipo, al asegurar que "no se fichará a nadie" y añadir que "si alguien no estar en el barco tiene la posibilidad de bajarse".

El italiano considera que "todo el mundo tiene que remar hacia el mismo sitio" en clara alusión a las intenciones del entrenador Quique Sánchez Flores que sí considera que el equipo debería reforzarse, y más después de la última baja por lesión de Moretti.

Carboni afirmó que el técnico sabe de las intenciones del club en el tema de los fichajes. "El entrenador sabe muy bien cuál es la decisión del club en este momento y se espera que todo el mundo entienda esta filosofía", indicó.

El director deportivo entiende que el entrenador esté "molesto con las lesiones". "Yo también estoy preocupado, pero para hacer un fichaje hay que valorar muchas cosas. Todo el mundo tiene que remar hacia el mismo sitio", reiteró.

Carboni considera que "no se puede fichar por fichar no". "Los chicos de la cantera están a la altura, porque si están inscritos en la primera plantilla por algo será", recordó.

El italiano aseguró que "no es fácil traer a gente ahora que pueda aportar". Además cree que "habría que fichar a un titular y cuando se recuperen los otros qué hacemos. Hay que pensar en todo", matizó.

Carboni también fue preguntado por el futuro del central David Navarro por el que el Newcastle se ha interesado. "Ofertas han llegado por muchos jugadores de la plantilla y no valoraremos ninguna, salvo que alguien venga y pague su cláusula y el jugador quiera irse", explicó.

El director deportivo afirmó que Navarro continuará en el equipo porque "es un jugador valenciano y eso da siempre un porcentaje más que creo que hace falta".