Fútbol.- El centrocampista del Cádiz Iván Ania estará entre seis y ocho semanas de baja tras ser operado de la clavícula

Actualizado: lunes, 6 febrero 2006 22:28

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Cádiz Iván Ania fue intervenido quirúrgicamente esta tarde de la fractura de clavícula que sufrió ayer en el choque que midió al conjunto andaluz con el Villarreal y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por un periodo que oscila entre las seis y ocho semanas.

La operación, realizada en la clínica Fremap de Madrid, se alargó por espacio de dos horas y salió "muy bien, aunque hay que ser cauto por si hay alguna complicación de última hora", según el doctor Fernández Cubero, galeno del equipo cadista.

"Todo ha estado muy bien. Se le ha reducido la fractura con agujas y se le ha practicado un cerclaje", comentó el médico, que vaticinó que el ex del Oviedo y Tenerife, entre otros, podía volver a jugar en seis un ocho semanas.

Ania, que ayer se hizo con la titularidad en el 'once' de Víctor Espárrago, abandonó el césped de El Madrigal a los diez minutos de juego tras un choque con el zaguero del Villarreal Quique Alvarez.