20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Fútbol.- Christian Poulsen se despide del Sevilla: "Nunca olvidaré estos dos años"

    SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El danés Christian Poulsen, nuevo jugador desde ayer lunes de la Juventus de Turín, se despidió hoy de su anterior club, el Sevilla, y aseguró que "nunca" olvidará los dos años que ha permanecido en las filas nervionenses.

    "La vida de un futbolista es muy corta y la Juventus llegó con una gran oferta. Han sido dos años muy buenos ganando títulos, además la ciudad es estupenda y dejo aquí muchos amigos. Era necesario que llegara un equipo con mucha historia para que me marchara de este gran club", precisó.

    En lo que se refiere a las circunstancias de su traspaso, Poulsen cree que ha sido "una buena operación para todas las partes. "Ha salido todo perfectamente. Tanto el presidente como José María Cruz y Monchi se han portado muy bien. Estaba muy tranquilo después de las vacaciones, pero todo ha sido muy rápido y se ha cerrado en una semana", recalcó.

    Así las cosas, el escandinavo hace balance de su estancia en el club albirrojo. "Nunca olvidaré estos dos años en Sevilla. Para mí han sido más de dos años por la cantidad de cosas que han pasado, pero si tuviera que elegir me quedo con mi primera Copa de la UEFA, la que conseguimos en Glasgow", manifestó.

    Por último, el jugador le dirigió unas palabras a la hinchada sevillista, que calificó de "increíble". "Siempre ha estado con el equipo tanto en casa como fuera. Para mí fue muy duro venir con el Schalke, porque es casi imposible ganar en este estadio. Seguro que vendré con mi familia para vivir la Feria", concluyó.