18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 13 de enero de 2010

    Fútbol/Copa.- Agné no da por eliminado al Atlético de Madrid: "Si ellos marcan pronto abrirán la eliminatoria"

    HUELVA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Recreativo de Huelva, Raúl Agné, dejó hoy claro que, pese al 3-0 obtenido en la ida la semana pasada, no da por eliminado al Atlético de Madrid en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, cuya vuelta se disputará mañana en el estadio Vicente Calderón.

    Y es que el técnico sabe no quiere dar nada por hecho antes de tiempo. "La Copa ha vuelto a demostrar, como ocurrió ayer con el Celta, que cualquier equipo puede ganar. Es cierto que hemos marcado tres goles, pero antes de jugar la siguiente eliminatoria debemos pasar esta, porque todavía no la hemos ganado", advirtió.

    No en vano, recordó, los 'colchoneros' vienen de hacerle un 0-4 a un rival de Primera División, como es el Valladolid, resultado que, repetido mañana, dejaría al Recreativo fuera de la competición.

    Por lo tanto, Agné no espera en absoluto facilidades. "Ellos son conscientes de que, si marcan pronto, abrirán la eliminatoria. En la primera media hora nos van a achuchar y estoy convencido de que nos van a hacer pasar un mal rato, pero, sobre todo, hay que intentar marcar un gol, porque estoy convencido de que ocasiones vamos a tener", aseguró.

    En definitiva, el preparador recreativista no quiere "lanzar las campanas al vuelo" antes de tiempo sino, bien al contrario, "respetar muy mucho al Atlético de Madrid" al que espera "mucho más agresivo" que hace siete días al tener, también, el respaldo de su público, a diferencia de lo que ocurrió en el encuentro de ida. "Supongo que jugará Forlán, Agüero, Reyes... pondrán a los mejores, pero nosotros trabajaremos para hacer valer la ventaja de la ida", concluyó.

    EMILIO SÁNCHEZ, DUDA DE ÚLTIMA HORA

    Mientras tanto, Emilio Sánchez tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento que el equipo realizó en la matinal de hoy, al efectuar una mala pisada que le ha originado un esguince de tobillo.

    Según el parte médico dado a conocer por el club, el alcance de esta lesión se conocerá en las próximas horas, una vez que se efectúen las pruebas pertinentes. de todos modos, desde el propio Recreativo se admite que "en principio parece poco probable" que Sánchez pueda estar disponible para el choque copero con los atlético, aunque se espera poder contar con él para el duelo liguero ante el Cartagena del próximo domingo.

    Por otra parte, Iago Bouzón se sometió a una resonancia magnética, que ha confirmado la existencia de una leve contractura en el adductor, aunque la lesión no reviste mayor gravedad.