Fútbol/Copa.- Aguirre: "Me voy molesto, pero la derrota no tiene nada que ver con la actitud"

Actualizado: miércoles, 25 octubre 2006 1:39

Reconoce que la falta de gol es acuciante

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, reconoció sentirse "molesto" por la derrota sufrida ante el Levante (0-1) en la Copa de Rey e incluso reconoció que hubiera dado por bueno el empate después de comprobar el rendimiento de su equipo.

"Visto lo visto era bueno el empate", comentó Aguirre, que ahora ve "una eliminatoria abierta", en la que su equipo está obligado a "marcar" y está seguro de que trabajarán para ello dentro de quince días.

Aguirre dijo no poder reprochar nada a sus jugadores desde el punto de vista de la actitud y del esfuerzo, y se parapetó en los escasos elementos de la plantilla. "Tenemos una plantilla corta y tenemos que cuidarla de aquí a diciembre y espero poder pasar este trago amargo", apuntó.

"No tiene nada que ver con la actitud. Los jugadores salen motivados, pero esa ilusión se va difuminando porque el rival se muestra sólido en defensa, no tenemos claridad y no estamos bien con la pelota. Luego buscaron la contra y nos superaron", explicó.

El preparador rojiblanco reconoció además, después de dos partidos sin marcar, que el problema del gol es acuciante porque las bajas de Maxi, Petrov y ahora Mista privan al equipo "del cincuenta por ciento" de los goles. "Hasta que entre en forma Agüero, vea puerta Torres o les abastezcamos...", lamentó.

Aguirre no obstante espera revancha de sus jugadores. "Afortunadamente, es una sola eliminatoria de Copa y la competición no vuelve hasta dentro de unos meses. Espero que mi equipo sea capaz de remontar esto. Estoy convencido de que mi equipo no puede hacer dos partidos tan malos seguidos. Ahora tenemos una buena prueba ante el Zaragoza, que lo hace bastante bien", agregó.