22 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Fútbol/Copa.- Alcaraz dice que el Córdoba está "ilusionado", pero admite que eliminar al Deportivo "no será fácil"

CÓRDOBA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, ha comentado que sus pupilos están "ilusionados" por la eliminatoria copera cuya ida disputarán este martes ante el Deportivo de La Coruña, pero, al mismo tiempo, admitió que el envite contra los gallegos "no será fácil".

De hecho, los albiverdes ya saben lo que es dejar en la cuneta a un adversario de la Liga BBVA, por lo que intentarán que el Deportivo sea su próxima víctima.

"Estamos ilusionados en sacar la eliminatoria adelante aunque no será fácil porque ya no existe el factor sorpresa como contra el Racing. Por eso, debemos hacer el mejor resultado posible", apuntó.

Por lo demás, Alcaraz, que no dará hasta este mismo martes su lista de convocados, no cree que las bajas que sufre el Deportivo incidan en el desarrollo del encuentro, dado el potencial de los herculinos.

"Se trata de un buen equipo y que tiene a uno de los mejores entrenadores de España a nivel táctico, que trabajas bien los partidos y consigue un bloque compacto. Serán difíciles de batir pero supone todo un reto este partido", concluyó.