Fútbol/Copa.- Capel avisa para la vuelta: "El Valencia juega mejor fuera de casa y en cualquier momento te la lía"

Actualizado: jueves, 22 enero 2009 14:59

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El extremo zurdo del Sevilla Diego Capel advirtió hoy de que el Valencia, que visitará la próxima semana el Sánchez Pizjuán en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, "juega mejor fuera de casa" y que "en cualquier momento te la lía", por lo cual los pupilos de Manolo Jiménez deberán aplicarse para intentar remontar el 3-2 logrado ayer en la ida por los 'chés'.

Y es que el almeriense es consciente de la dificultad que entrañará ese otro partido de una eliminatoria que tiene tintes de final anticipada, tal y como se comprobó ayer en Mestalla.

"El Valencia fuera de casa juega hasta mejor y tiene jugadores arriba que, en cualquier momento, te la pueden liar. Sabemos que son muy peligrosos", recordó, al tiempo que pedía el apoyo de la afición sevillista, para intentar seguir adelante en el torneo copero.

Mientras tanto, Capel lamentó que el Sevilla no fuera capaz de apuntillar a su rival cuando se puso con ventaja de 1-2 en el marcador. "El equipo dio una buena imagen en la segunda parte y es una pena que, después de remontar, en los últimos minutos se nos fuese de esa forma. Pero nos quedamos con la actitud que tuvimos y, ahora, tenemos en casa el siguiente partido, para intentar solventar la eliminatoria", recalcó.

Precisamente ese segundo tanto de los blanquirrojos, anotado por Adriano, parece claro que fue materializado en posición antirreglamentaria. El propio Capel, aunque no pudo observar la acción con detenimiento, admite esta circunstancia. "Pensaba que iban a pitar falta primero, luego, vi que siguió la jugada. Fue todo muy rápido. Por lo que se ve es fuera de juego, pero fue tan rápido que no sé ni cómo transcurrió", insistió.

En lo personal, el canterano fue, una vez más, de los destacados en el conjunto nervionense, aunque prefiere no dar demasiada importancia a este dato. "Lo único que hago es lo que puedo y, en los minutos que tuve, intentar hacerlo lo mejor posible, las cosas están saliendo bien y, cada día, me voy encontrando mejor. Estoy muy contento en ese sentido", añadió.

Mucho más tajante se mostró el futbolista al ser preguntado sobre las negociaciones que mantiene con el Sevilla para la renovación de su contrato. "Estoy cansado ya de hablar del tema. Todo sigue igual, estoy tranquilo y lo único que quiero es seguir jugando. Hablar ahora de eso creo que no viene tampoco a cuento", sentenció.

DUSCHER Y DRAGUTINOVIC, DISPONIBLES

Mientras tanto, en el entrenamiento dispuesto hoy por el técnico, Manolo Jiménez, se ejercitaron con normalidad Duscher y Dragutinovic, que no pudieron jugar ayer en Valencia, y que estarán, por lo tanto, disponibles para recibir el domingo en Liga al Racing de Santander.

Por el contrario, no se entrenaron Mosquera y Navas. Éste último, sufrió problemas físicos en Mestalla, por lo que habará que esperar para comprobar si ambos podrán jugar ante los montañeses. Otro tanto ocurre con Kanouté, aquejado de molestias en la clavícula, que fue baja en la ciudad del Turia, pero que hoy participó en el entrenamiento.