25 de mayo de 2020
19 de septiembre de 2008

Fútbol/Copa.- Celta-Real Sociedad, duelo estelar de la tercera ronda

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El enfrentamiento entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad será el duelo estelar de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ambos clubes, descendidos hace dos campañas y que una vez más tienen en el ascenso su gran objetivo, se medirán en un partido que se presenta apasionante en Balaídos para seguir adelante en la competición copera.

Los donostiarras, colíderes de la competición, ya dejaron fuera en la ronda previa de la Copa al Real Zaragoza, mientras que los gallegos superaron al Alicante, pero son colistas en la liga y con su casillero de puntos sin estrenar.

La eliminatoria, sin equipos de Primera, se disputará a partido único el 8 de octubre, celebrándose los once encuentros en las instalaciones deportivas de los clubes cuyas bolas fueron extraídas en primer lugar.

De los participantes, el Real Murcia tuvo la suerte de quedar exento, como ya lo había estado el Albacete en la anterior eliminatoria. Así, en esta ocasión, los manchegos visitarán al Rayo Vallecano, mientras que los otros tres duelos entre clubes de la Liga Adelante serán Hércules-Girona, que mide a los otros dos colíderes, Elche-Tenerife y Salamanca-Castellón.

Por su parte, los emparejamientos entre equipos de categorías inferiores serán Ponferradina-Universidad de Las Palmas, Portugalete-Don Benito, Orihuela-Toledo, Granada 74-Benidorm, Real Unión-Barakaldo y Melilla-Poli Ejido.

ENFRENTAMIENTOS DE TERCERA RONDA.

Ponferradina-Universidad de Las Palmas.

Portugalete-Don Benito.

Orihuela-Toledo.

Granada 74-Benidorm.

Real Unión-Barakaldo.

Melilla-Poli Ejido.

Hércules-Girona.

Elche-Tenerife.

Rayo Vallecano-Albacete.

Salamanca-Castellón.

Celta-Real Sociedad.

Exento: Real Murcia.