Fútbol/Copa.- López Caro dice "respetar" la opinión del colegiado y que la suspensión fue decisión exclusivamente suya

Actualizado: martes, 7 noviembre 2006 22:45

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Levante, Juan Ramón López Caro, explicó en rueda de prensa que "acataba" la decisión del colegiado Mejuto González de suspender el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético, pero dejó claro que la decisión final sólo le correspondió al árbitro.

"Respeto a todos los profesionales y si el responsable ha decidido que no se juegue yo lo acato. Respeto la opinión del árbitro porque es una decisión que ha tomado él porque es el único que tiene capacidad para decidir si se juega o no", apuntó.

López Caro, que reconoció que el campo estaba "mal", se mostró sin embargo algo molesto porque no se respeten siempre los mismos criterios, en alusión a las similares condiciones que reunía el Ciutat de Valencia el pasado sábado ante la Real Sociedad y ocasión en la que sí se jugó el encuentro.

"Espero que se adopten siempre los mismos criterios", indicó el técnico, quien explicó que el árbitro le preguntó su parecer sobre la suspensión y le contestó que la decisión era exclusivamente suya. Además se mostró contrariado porque esta decisión "trastoca la planificación del equipo".