20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 5 de febrero de 2010

    Fútbol/Copa.- Quique Sánchez Flores: "Todavía no me veo en la final"

    El entrenador rojiblanco pide cautela para afrontar con garantías el encuentro de vuelta, pese al 4-0 obtenido en la ida

    MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, quiso mantener la calma a pesar del excelente resultado cosechado por su equipo en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el que los rojiblancos vencieron al Racing de Santander por 4-0, reseñando que los suyos deben cumplir aún en el partido de vuelta.

    "Todavía no me veo en la final. Allí tendremos que estar concentrados, y marcar un gol será importante", aseguró Sánchez Flores, que no obstante dijo sentirse "muy contento" por el rendimiento de sus jugadores.

    Y es que el preparador colchonero consideró que el Atlético realizó "un partido muy completo" ante un rival "que venía de hacer las cosas muy bien". Lo que no supo explicar es el cambio radical que ofrece el Atlético en la Liga BBVA y en la Copa. "Trabajamos para obtener respuestas, cuando las cosas cambian entendemos que son situaciones diferentes, pero creo que el equipo tiene 'cuerpo' a medida que recuperamos jugadores", explicó.

    Por otro lado, Quique Sánchez Flores no ocultó su alegría por celebrar su cumpleaños con un contundente triunfo que acerca al Atlético a una final copera, una década después. "Es una muy buena fecha, la verdad, ha sido una alegría tener este encuentro con los nuestros", señaló aludiendo a la euforia desatada en el coliseo rojiblanco.

    Por último, el técnico del Atlético valoró la jugada del polémico penalti que supuso el tercer tanto de los suyos. "Dentro del equipo mi sensación es que fue dentro, pero me han comentado luego que ha sido fuera. Creo que es el típico penalti que puede engañar a cualquiera", concluyó.