24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 7 de agosto de 2010

    Fútbol.- El delantero mexicano Omar Bravo se quedará en el Chivas de Guadalajara hasta diciembre

    MÉXICO DF, 7 Ago. (EP/Reuters) -

    El delantero Omar Bravo se quedará hasta diciembre con el Chivas de Guadalajara, el club más popular de México, según informó Jorge Vergara, presidente del equipo, después de que fuera cedido al estadounidense Kansas City Wizards de la Major League Soccer (MLS) en julio.

    Bravo, de 30 años, inició su carrera en el 2001 con el Guadalajara, donde permaneció siete años hasta que fichó por el Deportivo La Coruña, pero en el 2009 regresó a las Chivas por la poca actividad que tuvo en Europa.

    "Llegamos a un acuerdo con el jugador para que se quede con nosotros hasta diciembre, estamos muy contentos ya que jugará la final de la Copa Libertadores y el torneo Apertura 2010 con Chivas", dijo Vergara citado en un comunicado del club.

    Guadalajara disputará el próximo miércoles el partido de ida correspondiente a la final de la Libertadores ante Internacional de Brasil. La vuelta se jugará una semana después en tierras brasileñas.

    Mientras que en el torneo local, visitará el sábado a San Luis en partido correspondiente a la tercera jornada de la competencia. Con la selección mexicana, Bravo participó en el Mundial de Alemania 2006.

    Para leer más