21 de marzo de 2019
13 de junio de 2010

Fútbol/Elecciones.- Benedito se ve "capaz" de ganar: "A más de uno vamos a darle un susto o una alegría"

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito, tercero en votar tras Rosell y Ferrer, aseguró que ha recibido muchos apoyos que le hacen verse "capaz" de ganar las elecciones y ser el nuevo presidente, y añadió que tras el recuento darán "a más de uno" un susto o una alegría.

"Son muchos los apoyos que recibimos y estoy convencido de que seremos capaces de hacerles felices y de ganar estas elecciones. Vamos a esperar a que el socio tome su decisión. A más de uno vamos a darle un susto o una alegría, depende como se mire. Hace días que lo estoy diciendo y que hay mucha gente que se acerca a decir que ha cambiado la intención de voto", manifestó.

Benedito, segundo en las últimas encuestas, volvió a decir que Sandro Rosell "no ganará". "Y si no gana, creo que las ganaremos nosotros. Nunca el candidato que empieza con más índice de apoyo ha ganado y creo que volverá a pasar", espetó. "Estoy muy feliz por tener la oportunidad de ser el presidente del mejor club del mundo", aseveró.

"Hay muchos socios del Barça que tienen una alegría muy grande porque esta alternativa nuestra gane. Quizá sí que es una carrera de fondo. Hemos mostrado nuestras propuestas y la gente creo que las ha recogido muy bien. Tiraremos adelante esta iniciativa", señaló.