25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 13 de junio de 2010

    Fútbol/Elecciones.- Ferrer: "Hace días que me siento presidente"

    BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El candidato a la presidencia del FC Barcelona Jaume Ferrer, segundo candidato en votar (10.45 horas) tras Sandro Rosell, aseguró nada más dejar su papeleta en la urna que desde unos días atrás se "siente" presidente, y agradeció al todavía máximo mandatario, Joan Laporta, que le diera su voto.

    "Estoy muy bien y muy emocionado, espero que la jornada vaya muy bien y pase con normalidad. Hace días que me siento presidente y espero ocupar la presidencia del Barcelona los próximos seis años", manifestó convencido.

    No obstante, ni se ve favorito ni quiere hablar de la existencia de un favorito sobre el resto. "Favoritos, no, pero hay muchas posibilidades reales porque la gente está feliz y quiere que continúe el modelo de estos últimos años y que sigamos ganando. Y esto lo tiene la candidatura de Jaume Ferrer", espetó.

    El candidato, que destacó que hoy es "el día del socio" y lo más importante es que el mayor número vaya a votar, aseguró que pasó la noche "tranquilo". "Llevamos muchos días de campaña y muchos más de precampaña", destacó.

    En cuanto al voto que ha recibido por parte de Laporta, se mostró "agradecido". "No le he pedido nada al presidente, lo hace porque le sale del corazón y porque garantizo seguro la continuidad de este modelo de éxito y de club. Se lo agradezco", manifestó.

    El resto del día, a darse un baño de masas. "Pasaré el día por aquí, paseando por el estadio, saludando a los socios y estando con los miembros de la candidatura hasta que llegue el momento de contar los votos. Estoy viendo que está llegando mucha gente, lo que me alegra mucho", celebró.