Fútbol.- El entrenador del West Ham pedirá explicaciones a Carlos Tévez por su desplante en el partido de ayer

Actualizado: domingo, 26 noviembre 2006 18:32

LONDRES, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del West Ham, Alan Pardew, mostró su malestar por el desplante sufrido en el partido frente al Sheffield por parte del delantero argentino Carlos Tévez al ser sustituido y aseguró que tendrá que darle una buena explicación al respecto.

En el último encuentro disputado por el West Ham en el que venció por 1-0 al Sheffield United, Tévez volvió a ser sustituido, mientras que su compatriota, Javier Mascherano, tuvo que conformarse con ver el encuentro desde el banquillo.

El delantero argentino ha jugado diez partidos de los que, sólo en dos de ellos, logró disputarlos al completo, y Mascherano sólo ha jugado en cuatro partidos de la 'Premier' y en seis de la Copa de la UEFA.

Tal situación ha terminado por desesperar a Tévez, quien no aguantó su última sustitución y se fue nada más abandonar el terreno de juego. Esta actitud del ex atacante del Corinthians fue calificada por su entrenador Pardew como "irrespetuosa" hacia el cuerpo técnico, los jugadores y el propio entrenador.

Pardew aseguró que escuchará la "excusa" de Tévez y recordó que en su equipo no desean tener un "rey de la indisciplina", por lo que exigirá al jugador "una gran explicación" el lunes por la mañana.

El caso de Mascherano es bien distinto. El mediocentro argentino ha visto cómo, tras recuperarse de su lesión en el hombro, no tenía sitio en el once inicial en beneficio de Hayden Mullins, autor del gol de la victoria ante el Sheffield.

El técnico del West Ham reconoció la profesionalidad del jugador, pero justificó su preferencia por Mullins: "Hayden tiene un poco más de experiencia que Javier en la exigente liga inglesa", señaló Pardew.

La situación de los dos internacionales argentinos ha provocado los primeros rumores y las dudas sobre la continuidad de ambos en el conjunto inglés.