Fútbol.- Eriksson: "Todos los que rodean al City deberían estar orgullosos por lo que pasó en Old Trafford"

Actualizado: domingo, 10 febrero 2008 20:01

MANCHESTER (INGLATERRA), 10 Feb. (EP/Reuters) -

El técnico sueco del Manchester City, Sven-Goran Eriksson, describió la primera victoria en los últimos 34 años del City en Old Trafford ante el Manchester United como "algo por lo que el club debería enorgullecerse", en alusión no sólo al triunfo de su equipo sino a la ceremonia previa al choque, que rindió homenaje a las víctimas del accidente aéreo que afectó a los 'reds' hace cincuenta años en Múnich.

"Todos lo que rodean al City, aficionados, jugadores y directivos, deberían estar orgullosos por lo que hoy pasó en Old Trafford", expresó el sueco que reconoció estar "emocionado" por la ceremonia previa al encuentro. "Ha sido increíble, nunca había estado en un acto así y fue muy bonito", manifestó el entrenador del City.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro y lo que supone esta victoria para sus pupilos, Eriksson se mostró muy contento por el resultado. "Era un partido muy importante para ambos equipos, pero sinceramente esperaba que pudiéramos llevarnos los tres puntos", explicó.

Asimismo, el entrenador dijo estar "muy orgulloso" del trabajo que sus jugadores realizaron sobre el campo, destacando el carácter ganador de los jugadores del City. "Cuando tú llegas a Old Trafford con la intención de vencer y lo logras, hay poco más que decir", reseñó el feliz técnico visitante.

QUEIROZ: "HAY QUE OLVIDAR LA DERROTA CUANTO ANTES"

Por otro lado, el entrenador asistente del Manchester United, Carlos Queiroz se lamentó de la oportunidad desaprovechada por los 'red devils' tras la derrota -primera en liga en su feudo-. "Hoy era un día especial, pero no estuvimos inspirados y las cosas no salieron bien", declaró.

El portugués reconoció que los partidos de selecciones disputados entre semana han podido afectar a la plantilla del United, y concluyó exponiendo que espera que la derrota sólo sea "un accidente". "No hay ninguna excusa, aunque es normal que los partidos de selecciones hayan afectado al equipo, pero hay que olvidar esto cuanto antes y seguir luchando por el campeonato", concluyó el portugués.