28 de noviembre de 2020
27 de junio de 2006

Fútbol.- El Espanyol jugará sus primeros amistosos de pretemporada ante el Peralada y el Terrassa los días 21 y 28

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol jugará sus primeros partidos amistosos de pretemporada ante el Peralada, de Tercera División, y el Terrassa, de Segunda B, los días 21 y 28 de julio, respectivamente, que supondrán el estreno de la nueva etapa con Ernesto Valverde como entrenador.

Valverde apuesta por no tener tantos amistosos como en los últimos veranos del Espanyol y los primeros días de la pretemporada serán de trabajo intenso en Peralada. La plantilla españolista iniciará la actividad el 7 de julio con las habituales revisiones médicas.

Dos días después, el viernes 9, el Espanyol se desplazará a la localidad gerundense, donde permanecerá hasta el día 22. Hasta el 21 no jugará el nuevo Espanyol de Valverde su primer partido, en el campo del Peralada (19:00) frente al modesto equipo local.

El actual campeón de la Copa del Rey regresará a Barcelona el día 22 y disputará su segundo amistoso el día 28 en el campo del Terrassa, con motivo del centenario del club egarense, que actualmente milita en el grupo tercero de Segunda División B.