21 de marzo de 2019
8 de mayo de 2008

Fútbol.- El Espanyol sólo ha logrado un triunfo en sus visitas a El Madrigal para enfrentarse al Villarreal

VILLARREAL, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El Espanyol, que el domingo visita el estadio de El Madrigal para enfrentarse al brillante subcampeón de Liga, el Villarreal, sólo ha logrado un triunfo en sus visitas a la localidad castellonense, el conseguido en la campaña 2003-2004, cuando un solitario gol de Raducanu dio los tres puntos al equipo dirigido por Luis Fernández.

Tras esa victoria, el conjunto 'perico' ha sumado dos derrotas y un empate, mientras que en sus cuatro desplazamientos anteriores el Villarreal se impuso en una ocasión, y los barceloneses consiguieron igualar el tanteador final en tres partidos.

Entre las victorias del Villarreal se encuentran cuatro goleadas. Los 4-0 de las temporadas 2000-2001 y 2005-2006, y el 4-1 de la 2004-2005, cuando Forlán, Sorin, Riquelme y Figueroa perforaron la portería defendida Kameni.

En total, el 'submarino amarillo' suma tres victorias, por sólo una del Espanyol y cuatro empates. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha marcado 15 goles en los ocho enfrentamientos, mientras que el conjunto catalán sólo ha sido capaz de anotar cinco tantos.