30 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

Fútbol.- Espárrago encara con ilusión su tercera etapa en el Cádiz: "Estábamos locos por venir"

CÁDIZ, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ya nuevo entrenador del Cádiz Víctor Espárrago dejó clara hoy la ilusión con la que encara su tercera etapa al frente del equipo amarillo, actualmente en puestos de descenso a Segunda B, ya que, indicó, tanto él como su ayudante, Luis Soler, estaban "locos" por incorporarse al club que dirige Antonio Muñoz.

El charrúa fue presentado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, donde estuvo acompañado por el propio Antonio Muñoz y el director deportivo cadista, Julio Fernández Peguero.

"Vamos a trabajar y luchar. Venimos muy motivados y con toda la ilusión del mundo. Es un reto deportivo bonito que asumimos con gran responsabilidad", manifestó el técnico, que hoy mismo dirigirá, en sesión vespertina, a su nuevo equipo, en el que sustituye al cesado Javi Gracia, destituido tras la goleada (4-1) encajada en la pasada jornada ante la Real Sociedad.

De hecho, y pese a los malos resultados que acumula el conjunto andaluz, Espárrago recalca su total entrega a los colores del Cádiz. "Es un honor venir al Cádiz y que nos muestren tanto cariño. Si hubiese sido otro equipo, no hubiéramos aceptado. Estábamos locos por venir. Todos debemos aunar esfuerzos", espetó.

Por su parte, el máximo mandatario del club dio la bienvenida al técnico uruguayo. "Víctor vuelve a su casa y ha podido comprobar el cariño de la gente. Estamos en un momento difícil, pero han sido valientes para asumir este reto para que el Cádiz esté donde se merece", dijo el dirigente.

Espárrago ya dirigió al Cádiz en la temporada 1987-88 y en la 2004-05, en la que logró el, por el momento, último ascenso de la escuadra gaditana a la máxima categoría del fútbol nacional.