21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 15 de febrero de 2009

    Fútbol.- Eto'o: "Hemos podido ganar con goleada"

    SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, afirmó hoy que el conjunto azulgrana pudo golear al Betis, tras el empate (2-2) frente al equipo verdiblanco en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputada en el Manuel Ruiz de Lopera.

    "Lo importante es que el equipo continúe adelante. Guardiola me pedía abrir el campo y yo le he dicho que si Leo se quedaba en la banda tenía más posibilidades de marcar. Y nos ha salido bien. Lo mejor es que seguimos adelante. Un partido menos y seguimos avanzando", comentó.

    Eto'o, autor de los dos tantos del Barcelona, dijo que confiaba en "poder sacar el partido adelante" contra el equipo de Chaparro. "Nos quedamos con un empate, pero con un gran partido. Hemos podido ganar con una goleada", manifestó.

    Por su parte, Andrés Iniesta aseguró que, para él, el penalti cometido sobre él mismo y que acabó en el 2-1 después de que Eto'o recogiera el rechace de Ricardo a su disparo, fue claro.

    "Ha sido penalti porque me ha tocado en la rodilla dentro del área. No nos han hecho mucho peligro. Ha habido un par de contras, pero es normal porque estábamos todos atacando. Pero hemos hecho un partido para ganar. El equipo ha vuelto a jugar bien y ha ofrecido una buena imagen", indicó.

    La plantilla del Barcelona regresa esta madrugada de Sevilla y no volverá a entrenarse hasta el próximo martes por la tarde, a partir de las 18 horas.