21 de marzo de 2019
13 de mayo de 2010

Fútbol/Europa League.- Lissavetzky: "Se ha hecho justicia con toda una etapa en la que el Atlético no ganaba en Europa"

HAMBURGO (ALEMANIA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, manifestó su felicidad por el triunfo del Atlético de Madrid en la final de la Europa League ante el Fulham y volver a levantar un título europeo 48 después.

"El Atlético ha impuesto su mayor calidad un partido más difícil de lo que podía parecer a priori. Se ha hecho justicia con toda una etapa en la que el Atlético no ganaba en Europa", dijo el Secretario de Estado en declaraciones a Europa Press.

Lissavetzky destacó el potencial del Atlético y se alegró de que se recompense su esfuerzo. "Hacen mucho daño al ataque, pero todos han hecho un gran partido, como Álvaro Domínguez. Ya era hora de que le tocara al Atlético y yo me alegro mucho por ello porque han sufrido mucho en los últimos años y recuperan el nivel europeo que tenían y es el título del siglo XXI", indicó.

El Secretario de Estado que afirmó que "en el vestuario" rojiblanco "había un gran ambiente" y que era uno de los "vestuarios más alegres" en los que ha podido estar. "Se estaban bañando en sidra y es que ha sido un gran día, para el Atlético y para el fútbol español".

Lissavetzky sacó pecho por el fútbol español y por no haber visto perder a ningún equipo nacional en todas las finales en las que ha estado. "Ya casi es costumbre. He acudido a cuatro finales de UEFA y dos de 'Champions' y siempre han ganado los españoles. Es un día para estar contento, sobre todo los atléticos" culminó, añadiendo que "no ha habido ningún incidente con los hinchas en Hamburgo".