Fútbol.- El franco-argentino Higuaín excusa su rechazo a la convocatoria de Francia por ser "demasiado prematura"

Actualizado: lunes, 13 noviembre 2006 23:08

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador franco-argentino del River Plate Gonzalo Higuaín, pretendido por el Real Madrid para el mercado de invierno, señaló que no tenía la intención de "molestar" al seleccionador francés, Raymond Domenech, con su rechazo a la convocatoria de integrar la selección gala para el partido amistoso del próximo miércoles ante Grecia, que ve como "demasiado prematura".

"No tuve la intención de molestarlo", explicó que el delantero, de 18 años, en referencia a Domenech, que convocó al futbolista del River Plate por su condición de nacido en Francia, cuando su padre Jorge, ex jugador de Boca Juniors y River Plate jugaba en Francia.

"Se trata de una decisión difícil, pero he tomado la que creó mejor para mí", afirmó Higuaín, que en el caso de acudir a la llamada francesa se cerraría las puertas del combinado internacional albiceleste.

El delantero añadió que su padre había enviado una carta a Domenech para darle las gracias por su interés en contar con él, pero que "por el momento" veía demasiado "demasiado prematuro" acudir, dejando una puerta abierta a una futura convocatoria.