Fútbol.- Garrido, duda frente al Recreativo por lesión, asegura que "juegue quien juegue, lo hará fenomenal"

Actualizado: jueves, 15 febrero 2007 19:42

SAN SEBASTIÁN, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo de la Real Sociedad Javi Garrido, al que una luxación de hombro sufrida hoy puede impedir conservar frente al Recreativo la titularidad de la que ha disfrutado los cuatro últimos partidos, se mostró seguro de que "juegue quien juegue lo hará fenomenal" el domingo en el Nuevo Colombino.

"Nunca sabes cuándo ni cómo puede pasar", admitió Garrido sobre su inoportuna lesión. "Ha sido un balón disputado con Estrada, me he desequilibrado en el aire y he caído", recordó el jugador, que conserva esperanzas de participar en el encuentro de Huelva.

"Todavía es pronto. Me han metido una inyección y me encuentro bastante mejor, pero a ver cómo me levanto mañana. A mí me gustaría jugar contra el Recre". Pero no depende del jugador, sino del hombro, y parece difícil. No sabe tampoco cuánto tiempo deberá estar parado, pero "a Xabi Prieto se le salió el codo y estuvo un tiempo que no podía ni entrenar".

"Yo espero que mi recuperación sea rápida". Más aún cuando parecía haberse ganado un puesto fijo en el once inicial. "Cuando estás jugando y te sientes bastante contento con lo que haces, estas cosas son un parón. Pero nadie lo ha buscado, son cosas que vienen y esta vez me ha tocado a mí", dijo.

Si tiene que perderse el partido, por supuesto que le va "a doler, porque es crucial para toda la afición guipuzcoana". De todos modos, cree que "juegue quien juegue, hará un partido fenomenal".

Pensando ya en el próximo rival, Garrido destacó que el del domingo es "un encuentro importante contra un equipo que está haciendo muy bien las cosas. No va a ser fácil". Pero ve a sus compañeros "confiados de que se puede hacer un gran partido" porque "contra Sevilla y Real Madrid la imagen del equipo fue diferente. Creo que vamos a Huelva con opciones de conseguir los tres puntos", añadió.

"Hay que ganar en Huelva, porque si no todo se nos puede complicar más". Es un partido más, pero sabemos que nos jugamos mucho y la gente está muy metida", concluyó.