29 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- George Lucas, presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo para la próxima temporada

VIGO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño George Lucas fue presentado en el Estadio de Balaídos como nuevo jugador del Celta de Vigo, con el que firmó un contrato para la próxima temporada con opción a tres más.

El futbolista, de 22 años, que procede del Gremio de Portoalegre y no ocupa plaza de extranjero, una de las exigencias del club, se mostró "muy contento" de vestir la camiseta del Celta. "Para mí hoy es un día muy importante, estoy realizando un sueño", afirmó.

Lucas ya se incorporó a la concentración del grupo en Francia y se mostró convencido de que este será un "un año espectacular, con grandes alegrías y victorias" para el conjunto vigués en lo deportivo.

Por otro lado, el presidente del conjunto gallego, Carlos Mouriño, alabó la juventud del nuevo fichaje y afirmó que se trataba de un jugador con "mucha proyección y futuro" y con unas cualidades "que pueden ayudar mucho en este proyecto".

En la presentación también estuvo presente el director deportivo del club, Félix Carnero, quien definió al jugador como un futbolista "con vocación ofensiva como todos los brasileños", y recordó que el Celta este año está presente en tres competiciones, por lo que considera que el lateral brasileño tendrá oportunidades de jugar.

Al mismo tiempo el director deportivo se mostró esperanzado con que esta próxima semana llegue al conjunto vigués un central. Carnero aseguró que existen contactos con algún club que espera que "no se tuerzan".

FELIX CARNERO: "OTRO DE LOS OBJETIVOS ES UN MEDIO CON LLEGADA".

Este mismo lunes, el director deportivo mantendrá una reunión con el entrenador del conjunto gallego, Fernando Vázquez, para decidir el futuro del también central Yago Alonso, del que depende que el club busque o no otro refuerzo.

Además, Carnero reconoció que otro de los objetivos del club es la contratación de un lateral zurdo y de un mediocentro defensivo pero "con un poco de llegada".

Por último y en referencia al croata Kranjcar, el director deportivo señaló: "Le hicimos una oferta y ellos nos hicieron la suya, con lo que el lunes tendremos que analizarla".