Fútbol.- Gil Marín advierte a Maniche que "no hay segunda oportunidad"

Actualizado: miércoles, 24 enero 2007 21:09

"Tenemos la intención de volver a por Quaresma"

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, reconoció hoy que el club ha advertido al portugués Maniche que "no existe segunda oportunidad" después del comportamiento demostrado hasta ahora por el centrocampista.

"Se ha hablado muy claro con el jugador y sabe que la segunda oportunidad es la última y es importante que lo tenga claro", comentó el dirigente en declaraciones a 'Onda Madrid', en las que aseguró que la entidad rojiblanca quiere "sobre todo compromiso".

"Aquel que no lo tiene no hay segunda opción. Estamos para dar todos el máximo si queremos que el club compita con los grandes", apuntó.

Además, Gil Marín, en relación al capítulo de fichajes, reconoció que el club tiene la "intención" de recuperar las conversaciones para el fichaje de Quaresma cuando termine la temporada, aunque ya estaba "hecho" para el mercado invernal y, según explicó, "se deshizo sólo porque había mucha presión social y mediática sobre el presidente por el paso a la siguiente fase de la 'Champions' del Oporto".

El mandatario rojiblanco indicó que "hablan maravillas" del brasileño Diego da Silva Costa, fichado por el Atlético y cedido una temporada al Sporting de Braga, y que Eller es "una persona madura y adulta que puede dar rendimiento a los que son poco estables o poco responsables".

"EL ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO PERMITIRÍA UN CRECIMIENTO GRANDE"

Además Gil Marín se refirió a la estabilidad económica de la entidad y apuntó que el posible acuerdo con el Ayuntamiento sería muy beneficioso para la entidad porque permitiría "cancelar la deuda, tener un estadio propio mejor que el actual y competir con los grandes equipos punteros de Europa".

Por último, el dirigente apuntó que el Atlético tiene "opciones de pelear la Liga" si salva los cinco compromisos fuertes que le esperan al inicio de la segunda vuelta, y que será "muy difícil" que el matrimonio entre Fernando Torres y el Atlético se rompa.