9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Fútbol.- Granero: "Hoy sólo valía ganar, ya nos lo había dicho el míster"

    MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Real Madrid Esteban Granero se ha mostrado muy satisfecho tras la importante victoria de su equipo ante el Sevilla (1-0), en la que participó jugando los últimos 30 minutos, ya que se trataba de un encuentro muy importante en el que "sólo valía ganar".

    "Hoy solo valía ganar, ya nos lo había dicho el míster. Los partidos contra el Sevilla son especialmente duros y tensos, y el de hoy no ha sido menos", comentó el jugador madrileño en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

    Además, Granero quiso destacar la gran labor del conjunto blanco tras sufrir la expulsión del portugués Carvalho. "Con la expulsión nos hemos venido arriba y no nos quedaba otra que ganar, al final a salido todo bien", declaró.

    Por último, el jugador madridista no quiso hablar de la polémica arbitral, ni de las declaraciones del presidente del Sevilla en las que se ha quejado de la presión que ejerce el Bernabéu sobre el colegiado. "De los árbitros no hablo, prefiero que juzguen otros. Si el presidente del Sevilla habla de los árbitros, yo no hablo del presidente del Sevilla. Aun así viendo el partido de esta noche, no parece lo que dice", finalizó.